Encuesta Satisfacción De Clientes | Discolmets S.A.S.
Encuesta de Satisfacción al Cliente
Al diligenciar el siguiente formulario, autorizo de manera libre y voluntaria a DISCOLMETS S.A.S para recopilar, utilizar, transferir, almacenar, consultar, procesar, y en general a dar tratamiento a la información suministrado a la empresa, de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, la cual se encuentran contenida en la base de datos y archivo de la propiedad de la empresa para fines internos que sean necesarios.
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CL NEIVA
CL BOGOTA
CL CALI
CL VILLAVICENCIO
CL PITALITO
CL TUNJA
CL PEREIRA
CL MEDELLIN
Relación que maneja con Discolmets S.A.S
Con el ánimo de fortalecer la relación comercial y mejorar el servicio prestado, se solicita se seleccione la opción que más se ajuste a su percepción de satisfacción en calidad del servicio que le ofrece DISCOLMETS SAS en término de las siguientes preguntas:
Seleccione del 1 a 5, la opción que considere mas acorde frente a su grado de Satisfacción en cada uno de las preguntas, siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor calificación?
1. Percepción frente a la capacidad de escucha de Discolmets
A. DISCOLMETS se preocupa por escuchar las necesidades de sus clientes
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
B. Discolmets implementa acciones para satisfacer las necesidades de clientes
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
2. Uso de los canales de Atención
¿Elija los canales de comunicación más pertinentes para que la empresa interactúe con los clientes? Seleccione de 1 a 5 siendo 1 la menor y 5 la mayor calificación
Medio de Comunicación
1
5
Página Web
Medio Impresos
Correo Electrónico
Línea Telefónica
Personalmente
3. Satisfacción Canales de Atención
3.1 ¿Nuestro personal ofrece un servicio amable, empático y respetuoso en la atención?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
3.2 ¿La información suministrada por nuestro personal en el servicio mantiene un lenguaje claro?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
4. PQRSD
4.1 ¿Discolmets responde las Peticiones, Quejas y Reclamos dentro de los tiempos establecidos por Ley?.
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
4.2 ¿La respuesta otorgada por Discolmets fue fácil de comprender frente a las Peticiones, Quejas y Reclamos?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
4.3 ¿La respuesta de fondo soluciono la totalidad de la(s) Peticiones Quejas y Reclamos?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
5. Confianza
5.1 Discolmets cumple con su oferta de servicio.
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
5.2 ¿Recomendarías el servicio ofrecido por Discolmets?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo
1
2
3
4
5
6. ¿De los siguientes enunciados con qué frecuencia ha enfrentado problemas con nosotros?
Siempre
Muy a menudo
A veces
Raramente
Nunca
Entrega
Calidad del servicio
Calidad del producto
Comunicación y Comprensión
Comportamiento de nuestro representante
Devolución de productos
7. En general ¿Qué tan satisfecho está con el servicio recibido?
Completamente satisfecho
La mayor parte del tiempo satisfecho
Alguna de las veces insatisfecho
Muy insatisfecho
8. ¿Qué sugerencias puede darnos para mejorar su experiencia?
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