Encuesta Satisfacción De Clientes | Discolmets S.A.S.

Encuesta de Satisfacción al Cliente


Al diligenciar el siguiente formulario, autorizo de manera libre y voluntaria a DISCOLMETS S.A.S para recopilar, utilizar, transferir, almacenar, consultar, procesar, y en general a dar tratamiento a la información suministrado a la empresa, de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, la cual se encuentran contenida en la base de datos y archivo de la propiedad de la empresa para fines internos que sean necesarios.











Relación que maneja con Discolmets S.A.S


Con el ánimo de fortalecer la relación comercial y mejorar el servicio prestado, se solicita se seleccione la opción que más se ajuste a su percepción de satisfacción en calidad del servicio que le ofrece DISCOLMETS SAS en término de las siguientes preguntas:

Seleccione del 1 a 5, la opción que considere mas acorde frente a su grado de Satisfacción en cada uno de las preguntas, siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor calificación?

1. Percepción frente a la capacidad de escucha de Discolmets

A. DISCOLMETS se preocupa por escuchar las necesidades de sus clientes
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              
B. Discolmets implementa acciones para satisfacer las necesidades de clientes
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              

2. Uso de los canales de Atención

¿Elija los canales de comunicación más pertinentes para que la empresa interactúe con los clientes? Seleccione de 1 a 5 siendo 1 la menor y 5 la mayor calificación
Medio de Comunicación 1 5
Página Web
Medio Impresos
Correo Electrónico
Línea Telefónica
Personalmente

3. Satisfacción Canales de Atención

3.1 ¿Nuestro personal ofrece un servicio amable, empático y respetuoso en la atención?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              
3.2 ¿La información suministrada por nuestro personal en el servicio mantiene un lenguaje claro?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              

4. PQRSD

4.1 ¿Discolmets responde las Peticiones, Quejas y Reclamos dentro de los tiempos establecidos por Ley?.
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              
4.2 ¿La respuesta otorgada por Discolmets fue fácil de comprender frente a las Peticiones, Quejas y Reclamos?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              

4.3 ¿La respuesta de fondo soluciono la totalidad de la(s) Peticiones Quejas y Reclamos?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              

5. Confianza

5.1 Discolmets cumple con su oferta de servicio.
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              
5.2 ¿Recomendarías el servicio ofrecido por Discolmets?
1: Totalmente en desacuerdo
5: Totalmente de acuerdo

              

6. ¿De los siguientes enunciados con qué frecuencia ha enfrentado problemas con nosotros?

Siempre Muy a menudo A veces Raramente Nunca
Entrega
Calidad del servicio
Calidad del producto
Comunicación y Comprensión
Comportamiento de nuestro representante
Devolución de productos

7. En general ¿Qué tan satisfecho está con el servicio recibido?



8. ¿Qué sugerencias puede darnos para mejorar su experiencia?